Control prenatal.

La consulta prenatal se realiza para poder disminuir los riesgos de complicaciones maternas y fetales mediante cuidados preventivos a través del diagnóstico temprano de los posibles problemas.

En los consultorios de Natal nos basamos en las recomendaciones del Colegio Americano de Ginecología y Obstetricia (ACOG) y la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) para realizar los controles del embarazo, adecuándose a la necesidad de cada paciente (de alto o bajo riesgo, embarazo gemelar, antecedentes de abortos a repetición, etc.).

Realizamos un cálculo individual de riesgo a la paciente en el momento de su embarazo en base al estudio de varios factores (edad materna, aborto a repetición, hijo o familiar con defecto congénito), medición de hormonas en suero materno (pruebas de screening de aneuplodía) y parámetros ultrasonográficos. La unión y análisis de estos resultados nos permite entregar un reporte con el índice de riesgo individual de aneuploidias lo que facilitará al médico tratante orientar de la mejor manera la realización de pruebas invasivas.

En cada control se vigilará la salud de la madre y del feto y síntomas que nos puedan alertar sobre alguna patología, siempre preocupándonos por tu salud y la de tu bebé.


Contáctenos

Telf: (593-2) 398 0100 Ext. 1030 / 1233


Axxis Hospital Piso 3 Consultorio 303

Info@gruponatal.com


Contactar
¿Te podemos ayudar?